Pozuelo, sin agua por un reventón en una cañería
Pozuelo de Alarcón sufrió un corte en el suministro de agua durante la noche del domingo al lunes y todo el día de ayer, como consecuencia de un reventón en la cañería D-500, que es la que conduce el agua al pueblo, a la altura de Aravaca. Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Pozuelo, estaba previsto que los trabajos de reparación estuvieran concluidos completamente en la madrugada de hoy.La avería dejó sin agua a los 30.000 habitantes de Pozuelo y algunos barrios de Aravaca. El director general del Canal de Isabel II, Rodolfo Urbistondo, se personó en el lugar de la avería acompañado del alcalde de Pozuelo, Juan Carlos García de la Rasilla. Como medida provisional, el señor Urbistondo ordenó el envío de tres camiones contenedores de agua en bolsas, que se repartieron entre el vecindario en los siguientes puntos: carretera de Húmera, 109 Villas, Prados de Torrejón y en el propio Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.