_
_
_
_

No hubo desahucio.

La Guardia Civil del pueblo de Algete, en la provincia de Madrid, renunció ayer tarde a ejecutar el desahucio de la familia de Cayetano Estúñiga, un pastor de la localidad, formada por su mujer y doce hijos. Todo estaba dispuesto para ejecutar la sentencia judicial, incluso con un camión a la puerta de la vivienda, destinado a transportar los mueble de la familia, y un cerrajero que, en caso necesario, debería franquear el paso a los representantes de la justicia. Sin embargo, los llantos y gritos de los afectados, que portaban, corno si de un escudo se tratara una imagen de Jesucristo, hicieron que los guardias que habían sido reclamados para ayudar a la comision Judicial se retiraran y que el cerrajero se negara a efectuar su labor.Página 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_