Mariscador muerto en la ría de Arosa.
Guillermo Irajo, mariscador furtivo en la ría de Arosa resultó muerto en la madrugada del domingo cuando la lancha de vigilancia de la Cofradía de Pescadores de Rianxo (La Coruña), disparó contra él y otras dos personas que le acompañaban, según la versión de la familia. Por el momento no existe versión oficial del suceso. Desde hace algún tiempo la comarca de la ría de Arosa registra una fuerte tensión social entre las cofradías de pescadores y algunos mariscadores que no comparten los criterios de vigilancia que tratan de imponer las cofradías en colaboración con el sindicato Comisions Mariñeiras. En la foto, el cadáver de Guillermo Irajo. velado por un familiar. Página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.