"Matar rojos es un deporte"
Al final de la calle de Villaviciosa (Campamento), en una especie de caja registradora parecida a un buzón, bandas de fascistillas procedentes de ciertas colonias que existen allí cerca han escrito: «Matar rojos no es un crimen, es un deporte. Contad conmigo».Después de asesinar a una muchacha, varios chicos y abogados, pegar a pacíficos ciudadanos con cadenas y palos, nada de particular tiene que esos individuos propugnen el golpe de Estado para poder ellos legalmente hacer otra España grande y libre, matando rojos en nombre de su patriotismo y de Cristo Rey.
¿Cuántos patriolas facistas hay en la actualidad en la cárcel por asesinar a malvados rojos? ¿Dóride están los malvados rojos que incitan a la matanza y exterminio de los fascistas y apalean a los ciudadanos?
Ahí está la diferencia entre el fascismo y la demociacia. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.