_
_
_
_

Falsos secuestradores pidieron rescate por las niñas de Rentería

Una persona desconocida se hizo pasar por secuestrador de dos hermanas, vecinas de la localidad guipuzcoana de Rentería, para obtener dinero del padre, de profesión marinero. Las jóvenes, María Angeles y Maite Jorge, de quince y trece años de edad, respectivamente, habían desaparecido de su domicilio el sábado pasado.Este falso secuestrador, que al parecer no ha sido el único, se puso en contacto telefónico con la familia de las niñas y preguntó cuánto dinero estarían dispuestos a pagarle para rescatarlas con vida. El martes, el frustrado estafador llegó a proponer a la madre de María Angeles y Maite una entrevista personal en la que se concretarían los detalles de la operación de canje.

El intento de estafa quedó desbaratado al ser localizadas, el mismo martes por la noche, las dos desaparecidas, que declararon haber abandonado el domicilio voluntariamente. Las dos hermanas se asustaron al conocer por los medios de comunicación la noticia de su falso secuestro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_