Alboroto provocado por ultraderechistas en el Ayuntamiento de Tenerife
Un centenar de personas, en su mayoría jóvenes presuntamente ultraderechistas, obligaron anoche al alcalde de Santa Cruz de Tenerife a ordenar el desalojo de la sala donde se celebraba un pleno, en el que se discutió una moción para erradicar todos los símbolos del franquismo y cambiar el nombre de varias calles de la ciudad.
El desalojo fue realizado por la Policía Municipal, ante los gritos e increpaciones del grupo mencionado. Una vez fuera del edificio, los alborotadores se concentraron a las puertas del Ayuntamiento y profirieron gritos y amenazas contra el alcalde, los concejales y las instituciones democráticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.