Erich Fromm.
El día en que murió Erich Fromm, el director del Centro Psicoanalítico de Madrid, Alejandro Gallego Mere, se disponía a cerrar la carta que comunicaba a su maestro la fecha y el programa de un simposio internacional que Fromm iba a dirigir en el palacio de la Magdalena, de Santander. Aquel sobre a punto de franqueo nunca salió de Madrid y lo guarda Gallego Mere como anécdota triste. de una jornada recordada ayer, cuando el rector de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo, Raúl Morodo, le entregaba la medalla que a título póstumo concedió la UIMP al genial enunciador de la Patología de lo normal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.