Manolo y Ramón.
Ahora dicen que el Dúo Dinámico se rompe, se diluye, se acaba, no vuelve más, deja de existir. Ya es difícil creer en ese anunciado retiro, pero no queda más remedio que fiarse de la que parece ser la última palabra de esta pareja que de modo tan elemental, y tan duradero, cantó a los sentimientos epidérmicos de la lenta década de los años sesenta. Lo han dicho en Málaga: "Nos vamos después del verano". Tienen una canción en la que hablan de lo que llega y se va "al final del verano". Se van en serio porque dicen que les gusta dejar las cosas "con un recuerdo imborrable, con el aplauso y el calor del público".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.