Retraso en la concesión de licencias municipales
Sobre las manifestaciones de don Juan Barranco, secretario de Política Municipal de la Federación Socialista Madrileña, en las que indicaba que «es cierto que se conceden menos licencias, pero también es cierto que han disminuido las solicitudes como consecuencia de la crisis del sector ... », cualquier persona no muy ducha en estas cuestiones puede entender que, si se hacen menos solicitudes, el trabajo es mucho menor y, por tanto- podría agilizarse justamente el doble la concesión de licencias.En el caso concreto del segundo de los expedientes de los que hablé (EL PAIS, 4 de junio), concretamente el número 382.092, correspondiente a la calle del Sulfato, 22, presentado el 19 de diciembre de 1980, es decir, que lleva más de seis meses, ha sido remitido por la Gerencia por segunda vez a la sección de incendios, donde ya estuve el mes de febrero sin que hubieran puesto ninguna pega, motivo por el cual, sin duda, lo han vuelto a enviar, a ver si lo pueden echar abajo. Posteriormente pasará a Industria, Circulación y Transportes, etcétera, empleando en este nuevo recorrido otros seis meses y mientras tanto una obra que podía haberse empezado está ahí paralizada./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.