La Diputación encarga una auditoría
La Diputación Provincial de Murcia ha decidido en un pleno extraordinario contratar una auditoría que informe sobre el estado administrativo de esta institución, para salir al paso de las acusaciones del senador socialista por Murcia José Pérez Fernández, que, en un documento de régimen interno de su partido, acusaba a las instituciones públicas murcianas, controladas por los socialistas, Diputación y ente preautonómico, de mala gestión y, concretamente, de la existencia en la Diputación Provincial de corrupción. Esta acusación fue rechazada ayer por el presidente de este organismo, el socialista Carlos Collado.En el pleno extraordinario, cuyo anuncio había causado gran expectación ante la opinión pública porque se esperaba una rendición de cuentas de la gestión política de los socialistas, sólo se apuntaron algunos datos del gobierno administrativo de la institución, no entrando por tanto en el fondo de las críticas que les había formulado su compañero de partido. Pérez Fernández acusó a los socialistas de funcionar con los mismos sistemas y modos vigentes en los últimos cuarenta años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.