Incendio en un depósito de gasóleo del puerto de Barcelona
Un incendio se declaró ayer en uno de los depósitos de Campsa de la Zona Franca de Barcelona, a consecuencia de unos trabajos de soldadura que se estaban realizando en las inmediaciones. A pesar de que el depósito donde se declaró el incendio contenía 45.000 litros de gasóleo, los bomberos controlaron pronto el siniestro y las llamas fueron rápidamente extinguidas.El hecho de que se incendiara uno de los depósitos de combustible creó gran alarma, sobre todo por la posibilidad de que se produjera una catástrofe. Sin embargo, a pesar de la aparatosidad de las llamas y la densa humareda que produjo el siniestro, los bomberos lanzaron espuma sobre el combustible, frenando la intensidad del fuego y evitando su propagación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.