Toros desiguales en Málaga
Casi llena la plaza. Seis toros de Ramón Sánchez. El primero, peligroso, el cuarto fue un mulo con cuernos y el resto cumplió. Con Miguel Márquez actuaron la cuadrilla del arte, integrada por Pepe y Manolo Ortiz y Curro Alvarez, que colocaron seis magníficos pares de banderillas, por lo que tuvieron que saludar montera en mano.Miguel Márquez fue ovacionado con la capa en sus dos toros. Pedro Moya, Niño de la Capea, aplaudido con la capa en sus dos toros. En el otro toro hizo faena muy torera, con pases muy logrados. Mató de tres pinchazos y media estocada.
Juan Antonio Ruiz, Espartaco, aplaudido al torear de capa a sus dos enemigos. Márquez y Espartaco salieron a hombros de la plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.