_
_
_
_

Plaza peatonal para Malasaña

La plaza del Dos de Mayo se incorpora mañana a la lista de calles peatonales, al ser cerrados todos sus accesos, excepto el de San Andrés, al tráfico rodado. Tras este primer paso, y una vez que haya pasado el verano, la plaza será objeto de una remodelación en la que podrán colaborar los vecinos, ya que la Junta municipal del distrito Centro convocará un concurso de ideas para determinar el futuro del recinto. Mientras tanto, los vecinos, a partir de mañana, recuperarán la parte de la plaza ahora ocupada por estacionamientos y vías de paso, lo que supondrá ampliar en un tercio su zona peatonal actual. El cierre conllevará el corte de las calles Ruiz, a la altura de Divino Pastor; Daoiz, en la esquina de Monteleón, y Dos de Mayo, en su cruce con Palma, lo que, según la opinión de algunos propietarios de bares y cafés de la zona, reducirá la afluencia de clientes ante la falta de aparcamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_