_
_
_
_
Gente

Luis Pastor

El popular cantautor, ya no podrá cantar a su barrio, Vallecas, como ha hecho en su último disco, en un tema titulado Puerto de mar para Vallecas. Pastor tendrá que mudarse obligatoriamente, como el resto de sus vecinos, a partir del próximo día 6 de julio, a un edificio de «muchos pisos, en el que no se sabe qué puede ocurrir, porque no nos conocemos casi nadie », debido a que las obras de planeamiento que se realizan en Vallecas darán con su encalada casa por tierra. El intérprete, que acaba de reaparecer en público con la grabación de su disco Amanecer, tras dos años de retiro, participó en las capitales de las dos provincias canarias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria en actos contrarios a la entrada de España en la OTAN, organizados por el PCE y la Unión del Pueblo Canario, junto a Luis Eduardo Aute , Suburbano y Juan Carlos Senante. La experiencia se repetirá por varias ciudades peninsulares en las próximas fechas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_