Terroristas "no peligrosos "
Resulta desalentador e improcedente que nuestro ministro del Interior, señor Rosón, se descuelgue diciendo que el terrorismo ETA es más peligroso que el terrorismo de extrema derecha. No sé bien a qué se deberá tal afirmación, pero imagino que responde a la continuidad de esa disimulada protección de que han gozado siempre los terroristas «no peligrosos» de tendencia ultraderechista.El terrorismo, señor Rosón, es terrorismo. Venga del lado que venga (aunque en ocasiones los extremos se toquen) y se apoye en las ideas que se apoye (aunque similares, en cuanto aberrantes y en cuanto poseedoras de un grado increíble de atavismo). Y por ser terrorismo, es, en cualquier caso, siempre reprobable, perseguible y condenable.
Además hay que cuidar las afirmaciones de este tipo, porque una bala mata igual si viene de arriba que de abajo, de un extremo que de otro, y porque pueden crear una «disposición-de-ánimo-de-pavor / tolerancia -ante-la-violencia-ETA /extremadereca »./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.