_
_
_
_

Frialdad en la Moncloa.

La entrevista celebrada ayer por el presidente del Gobierno, Leopoldo Calvo Sotelo, y el lendakari vasco, Carlos Garalkoetxea, en la que también estuvo presente el delegado del Gobierno en Vitoria, Marcelino Oreja, finalizó en un clima de frialdad, que se refleja en los rostros de los protagonistas. Carlos Garalkoetxea hizo votos al término del encuentro para que en la próxima ocasión, que será en julio, el panorama se presente más risueño. El lendakari insistió en las diferencias existentes sobre cuestiones de fondo que afectan al proceso autonómico. El Gobierno se limitó a dar por buenas las declaraciones de Garalkoetxea, ya que ninguna voz autorizada quiso puntualizarlas.

Página 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_