Continúan las negociaciones España-EE UU para renovar el tratado
El estado de las fuerzas norteamericanas estacionadas en España y del personal auxiliar de las bases y la eventual inclusión o no de aspectos económicos y culturales en los acuerdos son dos temas importantes en las negociaciones hispano-norteamericanas para la renovación del vigente Tratado de Amistad y Cooperación, que ayer continuaron su segunda ronda.La parte española ha presentado toda una serie de proyectos de cooperación industrial y militar como fórmula adecuada para compensar, por parte de Estados Unidos, el uso de territorio español por el Ejército norteamericano. En los proyectos se incluyen capítulos relativos a la producción conjunta de armamento, a la cooperación tecnológica y comercial y a temas, culturales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.