La duquesa de Alba
entregó ayer a la Policía Municipal madrileña un banderín con el escudo de Madrid bordado, en el curso de uno de los actos de. conmemoración de la festividad del cuerpo, san Juan Bautista, celebrados en el paseo de Coches del Retiro. Junto a la duquesa actuó también como madrina de la ceremonia la esposa del alcalde de Madrid.Después de que el inspector jefe de la Policía Municipal, teniente coronel Lobo, recibiera el banderín, la duquesa aseguró «estar muy feliz por haber sido invitada a este acto», y recordó que los vínculos de la Casa de Alba con la Policía Municipal son ya tan entrañables como antiguos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.