_
_
_
_

Fuerte expansión exterior de Dragados y Construcciones

La empresa Dragados y Construcciones, SA, incluidas sus filiales Dycasa y Dycvensa, facturó el año pasado 92.453 millones de pesetas, frente a los 82.662 de 1979, según datos extraídos de su memoria. Los beneficios del ejercicio fueron 1.076 millones, de los cuales 687,5 van a dividendo (12,5 %).La obra ejecutada en España se aproximó a los 70.000 millones de pesetas, casi 8.000 más que la de 1979, y la exterior sobrepasó los 14.500 millones, contando filiales, con incremento superior al 20%. Al cierre del ejercicio, la obra en cartera ascendía a 80.856 millones de pesetas, unos 10.000 más que el año anterior.

No obstante, el mayor incremento de la cartera correspondió al exterior, donde llegó a 47.325 millones de pesetas, con incremento de 20.000 millones de pesetas, incluyendo también a filiales.

El producto bruto obtenido por la empresa fue de 5.980 millones de pesetas, frente a 5.333 millones en el ejercicio anterior. Dragados y Construcciones es la primera empresa del sector por facturación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_