_
_
_
_
Fotonoticia:

Guardia civil arrestado por ondear una senyera.

Un cabo primero del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Barcelona ha sido sancionado por sus superiores, con un arresto de catorce días, por haber exhibido una bandera catalana en el acto masivo de recibimiento a la expedición del Fútbol Club Barcelona. El cabo primero Manuel García Ramírez Muñoz abría paso con su motocicleta -junto con otros dos guardias- a la comitiva de autocares encabezados por el del equipo azulgrana. Desde uno de los autocares, y, en plena euforia de los hinchas, alguien pasó al guardia civil una senyera, que éste enarbolo unos instantes, para devolverla a continuación. El gesto fue registrado inmediatamente por los numerosos fotógrafos que se desplazaban con la caravana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_