_
_
_
_

"Corriere della Sera" cambia de director tras el escándalo masónico

El Corriere della Sera, el periódico italiano de mayor difusión, cuyo alto personal directivo se vio involucrado de Reno en el escándalo de la logia masónica clandestina Propaganda 2 (P-2), tiene desde ayer un nuevo director, Alberto Cavallari.Cavallari, que fue corresponsal del periódico en París, recibió un voto casi plebiscitario de la redacción como sucesor de Franco di Bella, el anterior director, que tuvo que dimitir al aparecer su nombre en la lista de miembros de la P-2.

La conmoción en el Corriere se inició al publicarse la famosa lista, en la que figuraban, además del director Di Bella, el presidente del Consejo de Administración del periódico, Angelo Rizzoli; el director general, Bruno Tassan Din, y varios destacados columnistas.

El periódico se ha dotado también de un garante, que goza de la plena confianza de todas las partes, cuya misión es asegurar la independencia de la redacción y la transparencia en la gestión económica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_