Finaliza el conflicto de Transportes Portillo, en Málaga
En la madrugada de ayer terminó la huelga de la empresa Automóviles Portillo, que cubre la línea por carretera de viajeros entre Algeciras y poblaciones de la Costa del Sol y del interior.La huelga duró dos días. A las nueve de la noche del miércoles, el comité de empresa celebró una reunión con los directivos de Portillo y llegó a un acuerdo que, contempla una subida del salario base del 8,5%, con un plus de transporte de 1.500 pesetas. El servicio de esta compañía de transportes se reanudará hoy con normalidad.
La empresa de transportes Portillo tiene una flota de 94 autobuses y una plantilla de unos seiscientos trabajadores. Realiza cada día un total de 1.144 viajes, que cubren las comunicaciones entre Algeciras y los barcos del norte de Africa, toda la Costa del Sol, Málaga capital y los pueblos del interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.