Guapísimas y monísimos
Tras la lectura del número 1.584 de EL PAIS, y refiriéndome a las páginas 1, 26 y 27, me permito la sugerencia de que publiquen un anexo dedicado a la jet society UCD, y que nos relaten la asistencia que a todas las romerías, fiestas y demás actos de relevancia se vayan sucediendo durante este verano de los ministros, gobernadores y compañías.Es una pena que un diario del cual he sido asiduo lector desde su fundación vaya tomando caminos que lo alejan de la categoria que alcanzó hasta hoy, siendo indudablemente uno de los mejores en todo el mundo.
Les ruego, si lo tienen a bien, den cabida a la presente en el espacio "Cartas al director", para estimular entre los que componemos la gran familia de EL PAIS ideas como la presente, que nos hagan tener un diario sin concesiones a la frivolidad, sin propagandas gratuitas y reflejando la seriedad que el momento político requiere de nuestros políticos.
En cuanto al reportaje gráfico es de loar la labor del autor por lo monísimos que han quedado ellos y lo guapísimas de las mujeres./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.