Trabajadores normales
Leyendo el párrafo «Retribuciones de funcionarios ... » del Acuerdo Nacional sobre Empleo en EL PAÍS del día 7, siento desilusión, no porque el aumento salarial en el 82 sea del 8%, sino porque vuelvo a comprobar el miedo que los tres colectivos autores del informe tienen a considerar al funcionario «trabajador norinal», que si no se comporta como tal es porque no interesa a unos pocos.El día que el funcionario esté equiparado al «trabajador normal», sin prebendas que sólo benefícian a una minoría (incompetentes e incumplidores) y sí con enormes ventajas (no servilismos y no coacciones), ese día (que espero con ilusión llegue antes de la entrada de España en la NATO) el funcionario estará al servicio del administrado y no al de los «jerifaltes» (políticos o económicos) de turno./
(funcionario).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.