Aglomeraciones en el último día para presentar la declaración de renta
«Los españoles, corno de costumbre esperamos hasta el último día para presentar la declaración de la renta». La frase, de Ramón Drake, subdirector general del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, es fiel reflejo de las colas que ayer, último día de plazo para las positivas, se sucedieron en las distintas delegaciones de Hacienda y en las entidades bancarias.Hubo también centenares de contribuyentes despistados o mal informados que aguardaron pacientes colas en las ventanillas para presentar declaraciones negativas, es decir, con derecho a devolución, cuando el plazo de presentación de estas declaraciones finaliza el próximo día 30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.