_
_
_
_

Más "fuerza" que "novedad"

Cuando hace un par de años se empezó a plantear desde la izquierda la necesidad de la ilegalización de Fuerza Nueva, sus pretensiones pudieron parecer exageradas a muchos observadores, partidarios de mantener al grupo ultraderechista dentro del marco constitucional y de no primarle con la clandestinidad. Nosotros, que hemos compartido esta teoría, he mos de reconocer que Fuerza Nueva está haciendo méritos suficientes para hacerse acreedora a aquella distinción. Y, por si cabía alguna duda, ahí está la fantasmada del desfile de sus milicias uniformadas él pasado domingo en Valladolid. Seiscientos componentes de Fuerza Joven en su conjunto, precedidos de su propia banda de cornetas y tambores, a los que Blas Piñar pasó revista con aire marcial y a cuyos estandartes impuso cintas alusivas. El vallisoletano cerro de San Cristóbal fue el domingo un remedo del Nuremberg hitleriano o de la Roma musoliniana. , 9 de junio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_