_
_
_
_

Empleada doméstica, encontrada muerta en la bañera

Maria Rosa Ballesteros García, de veintiún años, fue encontrada muerta el lunes pasado en la bañera de un domicilio donde prestaba servicios como empleada de hogar. El cadáver, que fue encontrado por la dueña de la vivienda. Nativel Hernández, no presentaba signos exteriores de violencia. Las causas de la muerte aún permanecen desconocidas tras las primeras investigaciones policiales.

La fallecida había permanecido sola durante todo el fin de semana en la citada vivienda, sita en la calle de Andrés Mellado. 40, hasta que al regresar Nativel Hernández al piso, sobre las nueve de la noche, encontró a su empleada tendida, muerta, en la bañera.

De las primeras investigaciones policiales se desprende que la muerte pudo producirse al inhalar la víctima fuertes dosis de gas procedentes del calentador situado en la misma habitación, o por causas naturales, según señaló a este periódico la Jefatura Superior de Policía.

El cadáver fue ingresado en el Hospital Anatómico Forense para estudiar las causas que provocaron el fallecimiento, extremo este que no podrá conocerse hasta que se realice la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_