_
_
_
_

Empleada doméstica, encontrada muerta en la bañera

Maria Rosa Ballesteros García, de veintiún años, fue encontrada muerta el lunes pasado en la bañera de un domicilio donde prestaba servicios como empleada de hogar. El cadáver, que fue encontrado por la dueña de la vivienda. Nativel Hernández, no presentaba signos exteriores de violencia. Las causas de la muerte aún permanecen desconocidas tras las primeras investigaciones policiales.

La fallecida había permanecido sola durante todo el fin de semana en la citada vivienda, sita en la calle de Andrés Mellado. 40, hasta que al regresar Nativel Hernández al piso, sobre las nueve de la noche, encontró a su empleada tendida, muerta, en la bañera.

De las primeras investigaciones policiales se desprende que la muerte pudo producirse al inhalar la víctima fuertes dosis de gas procedentes del calentador situado en la misma habitación, o por causas naturales, según señaló a este periódico la Jefatura Superior de Policía.

El cadáver fue ingresado en el Hospital Anatómico Forense para estudiar las causas que provocaron el fallecimiento, extremo este que no podrá conocerse hasta que se realice la autopsia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_