Cese en Televisión
Me dirijo a usted ya que EL PAIS es mi periódico desde el primer día de su publicación, y aunque nunca me publicó ninguna carta, espero que ahora sí lo haga, ya que creo que será la última. Me encuentro bastante mal y me está costando un verdadero esfuerzo ponerle estas líneas.Dijo el señor Castedo que había cesado a Iñaki Gabilondo porque no quiere que se cree tensión y dramatismo. ¡Qué cinismo! No saben estos jefecillos, jefes y jefazos que la tensión y el dramatismo lo crean ellos con sus escándalos e injusticias. Gabilondo ha sido el mejor desde que se fundó Televisión. Cuando llegó este hombre parecía un milagro. Qué poco dura la alegría en casa del pobre. Qué desgraciados somos los españoles./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.