_
_
_
_

Nación y nacionalidades

Abc

Los socialistas hacen una enmienda a la totalidad para la propuesta ley de Armonización de Competencias entre el Estado y las Entidades Autónomas. Están en su derecho y tienen facultad parlamentaria para hacerlo. Pero la cuestión no es esa. La cuestión es que, si todos no estuvimos mal informados en su día, el PSOE había concertado con el Gobierno las líneas esenciales de ese proyecto de ley. Y ahora, aduce el PSOE, lo que ocurre es que ha habido desviaciones esenciales, en lo propuesto como norma, respecto de lo pactado, convenido y concertado. Difícil de entender.(...)Lo cierto, al menos para nosotros, es que vuelve el PSOE a sus posiciones dialécticas del tiempo constituyente, al menos para esta materia fundamentalísima del empleo de los términos nación y nacionalidades. Posiciones que, de otro punto, se contradicen, tal como ha sido señalado muchas veces, con la trayectoria histórica del partido, de tan vigorosa cautela ante las pretensiones de los nacionalismos regionales.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

4 de junio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_