El Papa abandona el hospital.
Juan Pablo II abandonó ayer el hospital Gemelli, de Roma, después de una estancia de veintiún días a consecuencia de las heridas producidas en el atentado de la plaza de San Pedro. Salió por su propio pie, bastante desmejorado, pero sonriente. Antes de entrar en el Vaticano a bordo de su Mercedes oficial, bendijo desde el automóvil descapotable y agradeció los aplausos de las personas que se congregaron en la plaza vaticana poco después de que difundiera la noticia de que Juan Pablo II regresaba a sus habitaciones. Poco después de su entrada al Vaticano, el Papa apareció en uno de los balcones del edificio para saludar de manera especial a un grupo de polacos, quienes llevaban emblemas visibles del sindicato libre Solidaridad.
Páginas 5 y 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.