Sánchez Harguindey: "No estoy en contra de la racionalización de la gestión sanitaria"
Los rumores que algunos medios informativos han recogido sobre la dimisión del secretarlo de Estado para la Sanidad, Luis Sánchez Harguindey, fueron desmentidos personalmente por el secretario de Estado a EL PAIS. Comentó al respecto que tales rumores parecen «ataques a la Administración sanitaria y a mí mismo, dentro de esa marea de conflictos continuos que nos están planteando, y que no permiten trabajar de una manera tranquila».Luis Sánchez Harguindey añadió que «de ninguna manera tengo pensado dimitir, porque no es el momento oportuno. Aceptaría el cese», precisó, «si me fuese dado, como acepté el nombramiento».
El secretario de Estado para la Sanidad manifestó que había tenido conocimiento de la presentación de su dimisión del secretario de Estado para la Seguridad Social, José Barea Tejeiro, por la noticia periodística difundida (véase EL PAIS de ayer). «No estoy en absoluto en contra de la racionalización de la gestión sanitaria y de una seriedad de la misma, como puede desprenderse de alguna noticia publicada sobre mi dimisión o la del señor Barea», señaló Sánchez Harguindey.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.