Empresarios de Fuenlabrada, contra el impuesto de radicación
Veintiocho recursos contra la ordenanza del impuesto de radicación industrial fueron presentados al último pleno municipal de Fuenlabrada, celebrado el 29-de mayo. Los recursos estaban firmados por empresarios radicados en el municipio y por el concejal independiente (ultraderechista) que, cuando el Ayuntamiento aprobó la ordenanza, se abstuvo en la votación.El alcalde, Manuel de la Rocha, ha manifestado su sorpresa por el hecho, ya que antes de ser aprobada la ordenanza se mantuvieron largas reuniones con los empresarios antes de establecer cuotas y fueron rebajados los proyectos del Ayuntamiento.
En el mismo pleno se aprobó sacar a concurso-subasta las obras del primer tramo de la carretera de circunvalación al pueblo por el sector existente entre la carretera de Leganés y la de Móstoles. También se aprobó la urbanización de la calle de Portugal. Según fuentes municipales, antes de que finalice 1981 comenzarán a ejecutarse otros dos tramos de la carretera que circunvalará la población.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.