Un taxista devuelve una cartera perdida con más de un millón de pesetas
Un taxista madrileño de 34 años, José Antonio Provencio, ha devuelto a sus dueños una cartera de mano que contenía más de un millón de pesetas, y que cuatro turistas mexicanos habían olvidado en su coche. El taxista había conducido a los viajeros desde un hotel madrileño hasta el Museo del Prado. Cuando comprobó que habían olvidado la cartera se desplazó hasta una comisaría para devolverla. José Antonio Provencio realiza jornadas laborales de más de doce horas, está casado y tiene dos hijos.Los turistas que olvidaron la cartera, dos matrimonios, habían hablado con el taxista durante el trayecto. «Son gente amabilísima. Me dijeron que se proponían asistir a la corrida de toros de Las Ventas. Cuando los dejé vi que habían olvidado en el taxi una cartera de mano. La abrí, pensando que acaso tuvieran allí las entradas de los toros. Tenían algo más: dinero y objetos de gran valor. Pensé en esperarles a la salida del museo, pero luego me he ido a la comisaria».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.