Fuego contra el Ejército en el Ulster.
Las tropas británicas estacionadas en el Ulster se ven sometidas a constantes ataques tras la muerte de cuatro huelguistas de hambre del Ejército Republicano Irlandés (IRA) Provisional. Por vez primera desde hace meses, uno de los presos en huelga, Brendan McLaughlin, de veintinueve años de edad, abandonó ayer su protesta tras ser hospitalizado en Belfast. McLaughlin había dejado de comer hace catorce días, pero la aparición de una úlcera de estómago le ha llevado a autorizar a los médicos a tratarle con todas las consecuencias, incluida la ingestión de alimentos, según informó anoche la Secretaría de Estado para Irlanda del Norte. Los huelguistas piden la concesión del estatuto de presos políticos para los miembros del IRA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.