Ya
es frecuente que los intelectuales acudan a las pistas de baile para hablar de libros. Por eso no extraña que un novelista, Juan García Hortelano, y José Angel Valente, poeta, presentaran en una sala de fiestas de Madrid libros que se corresponden con sus respectivas dedicaciones y que publica la editorial La Gaya Ciencia, que dirige Rosa Regás. Fueron demasiados libros -catorce- a comentar en tan bullicioso recinto, y autores muy controvertidos los que tenían delante, así que Valente habló de su obsesión personal por los círculos, señaló que Alvaro Pombo, uno de los autores presentados, «reviste para mí los rasgos de una figura hiperrealista», mientras que García Hortelano elogió la pureza del lenguaje y la madurez alcanzada por el poeta que le acompañaba en el protagonismo del acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.