Motines en tres presidios de Estados Unidos.
Al menos veintinueve personas resultaron heridas durante los amotinamientos registrados desde el pasado viernes en tres grandes prisiones norteamericanas, donde los presos incendiaron algunos pabellones y tomaron como rehenes a varios celadores. Los motines se iniciaron en el penal de Carson City, en Nevada, el viernes, donde algunos presos armados tomaron como rehenes a tres guardianes. Los disturbios de Carson City, que ocasionaron 18 heridos, se extendieron posteriormente a otros dos presidios del Estado de Michigan, el penal de Jackson, el más grande del mundo, y el de lona. La fotografía corresponde al incendio de un pabellón dormitorio en la cárcel de Jackson, donde, tras la intervención de la policía, hubo al menos once heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.