_
_
_
_

Termina la protesta de los parados subidos a un andamio

Los trabajadores en paro que permanecían, desde primera hora de la mañana del pasado martes, subidos a un andamio a treinta metros de altura en una fachada de la sede central del Banco Exterior de España, en Valencia, abandonaron ayer, sobre las cinco de la tarde, su actitud. El grupo, compuesto por diez trabajadores, decidió suspender su acción de protesta al haber conseguido la convocatoria para mañana de una reunión entré representantes del Gobierno Civil, del Ayuntamiento, de la Diputación Provincial y de las centrales sindicales mayoritarias de Valencia, para buscar soluciones a la situación de los parados que no perciben el subsidio de desempleo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_