_
_
_
_

El cadáver de un presunto suicida, hallado en el Retiro

Un hombre de treinta años se suicido ayer presuntamente en el Retiro, entre el palacio de Cristal y la Rosaleda. Poco después del hallazgo del cadáver, la policía descubrió junto a él cuatro envases farmacéuticos vacíos. Seguidamente se supo que el suicida había dejado en su casa una carta en la que se explicaban las razones que le indujeron a quitarse la vida.El cadáver fue descubierto poco después de las 7.30 horas. Yacía sobre el cauce de un arroyo que discurre entre las zonas del palacio de Cristal y de la Rosaleda. Tenía la cabeza sumergida y a simple vista no se apreciaban señales de violencia en él. Después de una rápida inspección, los investigadores descubrieron cuatro envases farmacéuticos junto al cuerpo. Estaban vacíos y correspondían a los productos Triptisol y Meledil. Ello hizo pensar inmediatamente en la hipótesis del suicidio.

No fue difícil, conocer la identidad del fallecido. Se trataba de Alberto Julián de Blas, casado, con domicilio en Madrid, calle de Murcia, 17. Las siguientes pesquisas policiales confirmaron definitivamente la hipótesis del suicidio: De Blas había dejado escrita en su casa una carta en la que se daba cuenta de las razones por las cuales decidió quitarse la vida. Estas causas no han sido divulgadas: la policía ha entregado el escrito, junto a los otros datos y pruebas, al juez instructor encargado del caso. Probablemente, el cadáver fue descubierto por alguno de los aficionados al footing que utilizan a diario el parque del Retiro. Esta persona daría aviso inmediatamente a un coche radiopatrulla, cuya dotación se encargó del caso.

Hombre muerto al querer salvar a su hija

Joaquín Vilariño Sánchez murió ahogado en la mañana de ayer, al intentar salvar a su hija, de dieciséis meses de edad, que cayó al agua cuando se encontraba con sus padres en el interior de una barca, en el lago de la Casa de Campo, dando un paseo.El padre no sabía nadar, pero aún así se arrojó al agua en busca de su hija. Los ocupantes de varias barcas próximas lograron rescatar a la niña, pero no así al padre, que murió ahogado. La madre, que está embarazada de nuevo, sufrió un fuerte ataque de nervios y tuvo que ser atendida en la Casa de Socorro más próxima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_