Son muchos,
afortunadamente, quienes han recapacitado en el sentido de que la pena de muerte es necesaria en nuestra patria. Los últimos atentados padecidos por nuestro Ejército son la prueba clara de que quienes no se paran a pensar en que nuestras Fuerzas Armadas son lo más valioso de nuestra España. no merecen seguir siendo españoles ni, por tanto, al atentar Y destruir la vida de un semejante, seguir viviendo ellos.Quienes muestran tan continuamente ese desprecio por la vida que demuestran los terroristas, no son precisamente los más indicados para seguir disfrutando de su existencia. cuando además resulta que dedican todo su tiempo a acabar con la vida del prójimo. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.