_
_
_
_
PAIS VALENCIANO

Un niño, muerto al disparársele el arma a un centinela en Alicante

Un niño de diez años, Fabián Ballester Far, murió en Orba (Alicante), al ser alcanzado cuando se le disparó el arma a un centinela en el transcurso de unas maniobras militares.

Según ha informado el Gobierno Militar de Alicante, la Compañía de Operaciones Especiales número 31 se encontraba en Orba realizando sus habituales ejercicios de prácticas, y al producirse el relevo del servicio de seguridad de vehículos, se le disparó el arma al centinela, alcanzando accidentalmente al niño Fabián Ballester, que circulaba por las inmediaciones. Trasladado a una clínica de Denia Fabián falleció.

Por su parte, el padre del niño, Fabian Ballester, ha señalado a EL PAIS que su hijo estaba jugando con, otros quince niños, amigos suyos, cuando ocurrió el accidente. «Según me han dicho los que lo vieron, mi hijo cayó fulminado, sin llegar a decir una palabra». El fue informado por la noche por un teniente que le esperaba a la puerta de su casa y que le indicó que su hijo había tenido un accidente. Posteriormente, ya en la clínica de Denia, pudo saber que el tiro le había entrado por detrás de una oreja y le había salido por la otra. El niño fallecido tiene otros dos hermanos más pequeños de tres años y nueve meses, respectivamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_