_
_
_
_

Masiva afluencia de madrileños a las fiestas de San Isidro

La masiva afluencia de ciudadanos a todos los actos festivos programados, especialmente la romería de la Casa de Campo, fue la nota dominante ayer en Madrid, en el día grande de las fiestas organizadas en honor de su patrón, San Isidro.La citada romería en la Casa de Campo, a la que se calcula que asistió en torno al medio millón de madrileños, la mascletá de la plaza de España, la feria de la cerámica de la plaza de las Comendadoras o los títeres que, por la mañana, tuvieron como escenario el Palacio de los Deportes, parecieron animar unas fiestas que, en algunos casos, habían comenzado el pasado día 9 bajo el signo del fracaso.

Las verbenas diarias en la carpa instalada en la Chopera del parque del Retiro o los recitales de jazz ofrecidos en el Cuartel del Conde Duque prepararon el ambiente para que, por fin, el día del patrón, los madrileños se echaran a la calle.

Nota destacada, sin embargo, la constituyó también la no asistencia de la Corporación municipal a los actos religiosos programados en honor de San Isidro. Alonso Puerta, segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento, justificó la ausencia en el carácter laico de los partidos socialista y comunista, que actualmente ocupan el poder municipal.

Página 20

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_