Parada militar en Windsor.
Dos imágenes de un mismo acto. A la izquierda, el príncipe Carlos de Inglaterra, con indumentaria de gala de coronel de los Guardias Galeses, pasa revista junto a su madre, la reina Isabel, a las tropas de este regimiento que rinden honores a la soberana en el castillo de Windsor. A la derecha, ladi Diana Spencer, prometida del heredero de la corona británica, contempla como invitada el desfile del primer batallón ante la reina y su coronel honorario. La ceremonia se celebró, el jueves pasado, en el histórico castillo cercano a Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.