Silencio contra el terrorismo
Plaza de Cristo Rey, en Madrid. Doce horas de la mañana del día 8 de mayo de 1981. Estando el tránsito de peatones y automóviles detenido y calladas las conversaciones se produce un silencio desconocido en esta ciudad. Unos cuantos perros de la vecindad, sin duda. asustados por ese silencio desacostumbrado, ladran. En ese momento, un jovencito, a bordo de una Vespa adornada de atributos fascistas, atraviesa en solitario la plaza, entre cientos o miles de ciudadanos silenciosos, haciendo alarde de su actitud. En la plaza de Cristo Rey de Madrid, a las doce horas de la mañana del día 8 de mayo de 1981, solamente los perros y los fascistas hacían ruido./ .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.