Tito Drago, elegido presidente del Club Internacional de Prensa
El periodista Tito Drago fue elegido el pasado lunes por la noche presidente del Club Internacional de Prensa de Madrid, tras una votación secreta de los miembros de este organismo, que, por primera vez en sus dos décadas de vida, registra las primeras elecciones democráticas. La junta de gobierno, tras estas elecciones es la siguiente: Ricardo Caruchi, vicepresidente; José Antonio Novais, secretario; Werner Herzog, tesorero, y los vocales Einar Jensen, Peter Sereny, Volakart Muller, John Wihener, Moncilo Pudar, Ramón Darío Molinari y Guadalupe Enríquez, en representación de los periodistas y corresponsales extranjeros. En representación de los socios españoles fueron elegidos Antonio Casado y Amaro Gómez de Pablos. Ramón del Corral y Rafael Jerez fueron elegidos para representar a los miembros adheridos, diplomáticos, jefes de Prensa, etcétera.Es la primera vez en veinte años que los dirigentes del CIP son elegidos por los miembros del club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.