_
_
_
_

Los tres trabajadores fallecidos estaban de vacaciones

Los tres jóvenes santanderinos muertos en Almería por la Guardia Civil cuando eran trasladados para completar una acción de identificación no figuran en los archivos policiales de esta ciudad y los tres tenían solucionadas sus ausencias al trabajo.

En el caso de Luis Cobo Mier, entraba esta semana en el turno de noche de especialistas en Aceriasa, de Nueva Montaña Quijano, por lo que, como es habitual para todos los trabajadores de ese turno, disfrutaba tres días de permiso compensatorio. Natural de Santander, residía con su madre, viuda y enferma.

Su amigo Luis Montero García había nacido en Salamanca, pero residía en Cantabria desde hace diez años, junto con su madre, de 72 años. Pertenecía al partido comunista, aunque, según fuentes de este partido, nunca desarrolló vida política activa, y trabajaba también como especialista en la empresa FYESA, de Camargo. El tercero de los jóvenes muertos, Juan Mañas, era de Almería y vivía en Santander desde que finalizó el servicio militar y entró a trabajar en Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE)

Más información
UCD y CD bloquean un debate parlamentado urgente sobre el caso
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_