¿Sin M-30 en La Vaguada?
Los abajo firmantes, entidades vecinales del barrio del Pilar y vecinos no integrados en ellas, alarmados por la noticia aparecida en EL PAÍS del 29 de abril sobre el proyecto de cierre de la M-30 por La Vaguada, encargado al señor López Candeira por la Gerencia Municipal de Urbanismo, queremos manifestar nuestra protesta.La noticia parece desvelar una nueva agresión al barrio, siguiendo la política de hechos consumados. Pese a que los vecinos se habían manifestado masivamente en contra, como lo revela la encuesta realízada por el Ayuntamiento, pese a que éste no había incluido el cierre de la M-30 entre las inversiones prioritarias, dejando suspendida la decisión hasta dentro de unos años, nos sorprende que el conflictivo tema se reavíve precisamente ahora, cuando se inicia la revisión del Plan General, y sin esperar a sus conclusiones.
El cierre de la M-30 acarrearía grandes perjuicios al barrio sin solucionar los problemas de tráfico que tiene planteados (cosa que haría parcialmente el Metro). Es contradictorio el empecinamiento en cerrar la M-30 con la coricesión incesante de licencias de construcción con que el actual Ayuntamiento ha seguido prolongando la acciónde los anteriores. De modo que el cierre tampoco resolvería el problema general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.