Un rayo de esperanza
La noticia de la captura del grupúsculo de crinfinales que asesinaron días atrás en Madrid al general González de Suso y dieron muerte asimismo al policía nacional que les hizo frente viene a arrojar un rayo de esperanza en medio de tanto luto, de tanto desánimo también.Los españoles a los que crispa el alma el continuo desafío terrorista a la propia existencia del Estado, quienes imaginan pesadillas totalitarias como única y desventurada salida a una situación acusadamente difícil, podrán descansar hoy un poco menos intranquilos, aunque no bajen la guardia. A los miembros de los GRAPO que se sospecha asesinaron al general González de Suso y al agente Ignacio García García se les aplicará justicia. La policía ha cumplido brillantemente con su tarea. Los muchos controles, las no pocas molestias sufridas resignadamente por los madrileños, hantenido un fin positivo que, esperamos, no sea sino el comienzo de otras muchas detenciones más. 10 de mayo .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.