Varios camiones, quemados en Valencia en circunstancias extrañas
PAIS VALENCIANODurante cuatro horas, en la madrugada de ayer, los bomberos de Valencia tuvieron que actuar continuamente sin regresar al parque, por haberse producido sucesivamente varias quemas de camiones estacionados en la vía pública. A las 3.30 horas fue requerido el servicio en la calle de Tres Forques, donde ardía el toldo del camión Pegaso matrícula M-605 389, allí aparcado.Cuando se procedía a la extinción, se ordenó a la brigada que actuaba que se trasladase a la avenida del Cid, delante del antiguo cuartel de Aviación, donde otros dos camiones -ambos Barreiros- estaban también ardiendo y quedaron parcialmente destruidos.
Mientras finalizaban los trabajos en estos dos vehículos, advirtieron que otro camión, estacionado en la misma avenida, en la acera opuesta, estaba también ardiendo. En consecuencia, acudieron a apagar el fuego en el Pegaso matrícula V-2136-C, cargado de paja, mercancía que quedó destruida, así como el camión en buena parte.
A las siete de la mañana, los bomberos regresaban al parque, y fueron requeridos, minutos más tarde, para que nuevamente acudieran a este último vehículo, que estaba ardiendo otra vez. A las ocho de la mañana las incidencias habían concluido. Se ha iniciado una investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.