Seat reestructura su red comercial
Seat hará público el próximo lunes un plan de reestructuración comercial, tendente a agilizar la red sobre la base de una descentralización. Hace algunos meses, Seat acometió el primer paso de este plan, cuando varió la situación en la que operaban sus concesionarios. El hecho, perfectamente constatado, de que, pese a tener un almacenamiento importante de coches acumulados sin vender, los clientes tenían que esperar demasiado tiempo -y siempre sin concretar con exactitud cuánto- para recibir un modelo determinado, fue lo que movió al nuevo equipo económico a modificar radicalmente la estructura comercial.Desde hace unos meses, los concesionarios ya no tienen los coches en depósito. Desde entonces, los concesionarlos tienen que comprar sus coches a la fábrica y, posteriormente, venderlos. De esta forma, que es como trabajan los restantes fabricantes españoles, a excepción de Renault, la fábrica puede realizar los planes atendiendo a la situación del mercado y no a la inversa. Además, Seat, con este sistema, mejora su situación financiera.
El próximo lunes, según ha podido saber EL PAÍS, Seat anunciará la división de su red comercial en cuatro zonas autónomas, además de la de Canarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.