Asaltado por tercera vez el campo del Valladolid
A más de medio millón de pesetas se elevan los daños causados en los vestuarios del estadio José Zorrilla por unos desconocidos que asaltaron el recinto deportivo. Es la tercera acción similar que sufre el campo municipal donde juega el Real Valladolid en el plazo de muy pocos días. En esta ocasión, los perjuicios han sido considerables, ya que los asaltantes no sólo se adueñaron de material deportivo, sino que destrozaron otras prendas, balones, etcétera, que aparecieron desparramados por el suelo.Asaltos parecidos ha sufrido también a lo largo de la temporada el polideportivo municipal Huerta del Rey.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.